El volar se va a acabar ! - LQT Defensa

Breaking

lunes, 26 de enero de 2009

El volar se va a acabar !

Sigo publicando entradas sin saber a donde se diríge este blog... pero bueno... allá voy.


La Armada española tiene entre su material mas destacado los famosos y típicos Harriers usados por otros países como GB, EUA... el problema que se avecina es que al llegar al final de su vida (no muy lejos según se dice) estos aparatos tendrán que ser remplazados por otros, ya que no sirve de nada tener un Portaaeronaves (R11, Príncipe de Asturias) y un BPE o LHD (Juan Carlos I) si no hay aviones que despeguen de el. Bueno en el caso del Juan Carlos tampoco sería un crimen ya que cumple múltiples funciones, no solo la de "mini-aeropuerto flotante".


Pues bien... que haremos... ? Lo mas comentado es la adquisición de los nuevos (aún por estrenar) F-35, pero según parece serán muuuuy caros y no tan espectaculares en sus cualidades como se había dicho... así pues que pasará ?, nos quedaremos sin aviones embarcados (lo digo por el presupuesto que se preve para los próximos años de crisis, visto el de 2009 hay motivos para temblar) o alargaremos la vida de los harriers hasta que caigan del cielo... ?


la verdad, no tengo ni idea... pero visto lo visto.... me espero cualquier cosa.

que no se nos escape que en 10-12 años los F-18 del EdA ya no estarán para lo que están ahora y menos los Mirage que en breve desaparecerán... nos quedaremos solo con 87 Typhoons... ?

mieeeeedo...
------------------------------------------------------------------------------------



Seguiremos volando ?


*a otra cosa mariposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario