El “Juan Sebastián de Elcano” visita la capital de Trinidad y Tobago. - LQT Defensa

Breaking

martes, 10 de marzo de 2009

El “Juan Sebastián de Elcano” visita la capital de Trinidad y Tobago.

El presidente del país visitó el buque en el marco de una recepción ofrecida por el comandante.

El buque escuela de la Armada española "Juan Sebastián de Elcano" ha realizado una escala en la capital de la República de Trinidad y Tobago, Puerto España, entre los días 3 y 7 de marzo.

El pasado 3 de marzo, el “Elcano” atracó en el muelle de King’s Wharf en la ciudad de Puerto España. Tras recibir a bordo al embajador de España en la República de Trinidad y Tobago, Fernando de Serna Inciarte, el comandante del buque llevó a cabo una serie de visitas protocolarias al Comandante de la Coastal Guard de Trinidad y Tobago y al alcalde de la ciudad de Puerto España.



Los guardiamarinas realizaron una visita a la Estación Naval de Bahía Staubles y al museo Naval y Militar de Chaguaramas. Al día siguiente el comandante, junto a los guardiamarinas y una representación de la dotación del barco, asistieron a una ofrenda floral a la estatua de Colón en Puerto España.


El día 5, el comandante del J.S. de Elcano ofreció una recepción al presidente de la República de Trinidad y Tobago, George Maxwell-Richards, a bordo del barco.

Durante su estancia en la capital de Trinidad y Tobago, el buque pudo ser visitado por el público en general, recibiendo más de 600 visitas.


Esta es la cuarta vez, que el buque escuela Juan Sebastián de Elcano, visita Puerto España, la última de ellas en 2000.
La próxima escala prevista del “Elcano” será San Juan de Puerto Rico, del 14 al 19 de marzo.

fuente: Armada Española.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario