miércoles, 29 de abril de 2009

LA MINISTRA DE DEFENSA VISITA LA ACADEMIA DE ARTILLERÍA Y EL ARCHIVO GENERAL MILITAR.

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha visitado hoy las instalaciones de la Academia de Artillería de Segovia y del Archivo General Militar, ubicado en El Alcázar, así como el Polígono de Baterías situado en la capital segoviana.

Carme Chacón comenzó su visita en El Alcázar, donde fue recibida por el delegado del Gobierno en Castilla y León, Miguel Alejo; el alcalde de Segovia, Pedro Arahuetes, y el jefe del Estado Mayor del Ejército, general Fulgencio Coll.

Tras recorrer las distintas salas del Archivo General Militar, la ministra de Defensa se trasladó al Polígono de Baterías, donde ha podido conocer los simuladores del Sistema de Armas 35/90 y Misil Mistral, así como el Centro de Operaciones de Artillería Antiaérea Semiautomático.

Por último, Carme Chacón visitó el Acuartelamiento de San Francisco, sede de la Academia de Artillería, donde hizo un recorrido por la zona de aulas e internado y asistió a una demostración del Simulador de Artillería de Campaña. Posteriormente, la ministra almorzó con los alumnos del centro militar en el comedor de la Academia.

fuente: Ministerio de defensa.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada