42 Campeonato Nacional Militar de Paracaidismo y Torneo Internacional del CISM 2009. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 20 de mayo de 2009

42 Campeonato Nacional Militar de Paracaidismo y Torneo Internacional del CISM 2009.

El próximo mes de junio, entre los días 13 y 19, está prevista la celebración en la Academia Básica del Aire del 42 Campeonato Nacional Militar de Paracaidismo y del torneo Internacional del Consejo Internacional del deporte Militar.

En el evento está prevista la participación de equipos, masculino y femenino, de Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire EZAPAC) , Escuadrón de Zapadores Paracaidista EADA), Escuadrón de Apoyo al Despligue Aéreo (CISM), Escuela Militar de Paracaidismo, Brigada Paracaidista, Academia de Infantería de Tierra y Armada. Igualmente han sido invitados los equipos de Argelia, Brasil, Francia, Alemania, Italia, Lituania, Marruecos, Omán y Eslovenia.

Durante la competición se disputarán las tres modalidades habituales: Precisión, Estilo y Formación en caída libre, donde cuatro competidores del equipo realizan una serie de figuras establecidas previamente y que son filmadas por un quinto hombre del equipo para posteriormente ser juzgadas en tierra por la organización.

El Campeonato goza de un buen nivel, por lo que es previsible que las clasificaciones finales sean muy ajustadas, aunque como suele ser habitual el equipo de la CISM parte de favorito para alzarse al primer puesto de las mismas.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...


p.d--> Si el Ejército de Tierra publicara noticias también las colgaría, pero como no lo hace... pues nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario