EL CONTINGENTE ESPAÑOL EN LÍBANO CELEBRA EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS CON UNA PARADA MILITAR. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 1 de junio de 2009

EL CONTINGENTE ESPAÑOL EN LÍBANO CELEBRA EL DÍA DE LAS FUERZAS ARMADAS CON UNA PARADA MILITAR.

El contingente español en Líbano ha celebrado el Día de las Fuerzas Armadas en la Base Miguel de Cervantes de Marjayoun con una parada militar a la que han asistido todas las autoridades civiles, militares y religiosas de la zona de responsabilidad española.

Al acto, que dio comenzó a las doce del mediodía, asistió el embajador de España, Juan Carlos Gafo, y el segundo comandante de las Fuerzas de Naciones Unidas para Líbano, el General José María Prieto, que pasó revista a la Fuerza y dio un discurso en árabe. Tras las palabras del General tuvo lugar un acto de homenaje a los caídos y un desfile de la Fuerza en la Base Miguel de Cervantes.
El General Prieto, que cumple su segunda misión en Líbano, manifestó que la bandera de España ondea junto a la de ese país y la de Naciones Unidas para simbolizar que todos juntos trabajan por la paz y la prosperidad del Líbano.

Asimismo, se unieron a la celebración las bandas de Música de los Ejércitos Indio, Nepalí y de Líbano, que junto con la banda de música del contingente español ofrecieron sendos conciertos en la Base Española. Antes, los ingenieros del Ejército Español que prestan servicio en Líbano celebraron otro acto en honor a su Patrón, San Fernando.

fuente: Ministerio de Defensa.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario