Destacamento del Ala 14 a la Base Aérea de San Javier. - LQT Defensa

Breaking

martes, 28 de julio de 2009

Destacamento del Ala 14 a la Base Aérea de San Javier.

Durante el próximo mes de agosto y debido a las obras de mejora y adecuación de la calle de rodaje de la Base Aérea de Albacete, el Ala 14 destacará personal y material a las instalaciones de la Academia General del Aire para poder continuar con sus operaciones aéreas y mantener el Servicio de Alerta y Defensa Aérea del espacio aéreo, que tiene asignado la Unidad.

El Ala 14 está dotada con aviones cazabombarderos Mirage F-1. Las características de estos aparatos han aconsejado tomar estrictas medidas para las operaciones aéreas desde la Base de San Javier. El objetivo no es otro que minimizar las molestias que este necesario servicio de Defensa Aérea pudiera ocasionar, y reducir igualmente el impacto medioambiental en la zona.

Para ello, y en todo lo que no sean necesidades operativas derivadas de una situación real del Servicio de Alerta, se han restringido las operaciones aéreas a una franja horaria entre las 10:30 y 12:30 horas locales, incrementando las alturas de vuelo y limitando las zonas de actuación.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario