La Escuadrilla de Honores en el Ejercicio Sombra 03. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 9 de julio de 2009

La Escuadrilla de Honores en el Ejercicio Sombra 03.

Entre el 27 de junio y el 3 de julio se ha celebrado en la Base Aérea de Cuatro Vientos y en El Pardo (Madrid), el ejercicio multidisciplinar Sombra 03, culminación del plan de instrucción de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire. Durante las siete semanas, que dura el plan de instrucción, los componentes de la Escuadrilla han conocido su medida, tanto física como psicológicamente, como reza su lema.

Durante la última semana del plan, en la que se ha desarrolla el Sombra 03, participaron 26 integrantes de la Escuadrilla, que tras superar el plan de adiestramiento básico de la unidad se especializarán en alguna de las misiones que están llamados a desempeñar.

En el plan de instrucción se enseña la misión primaria de la escuadrilla, la instrucción de orden cerrado, y el secundario; asalto edificios, combate en población, destreza en el campo de batalla, supervivencia, embarque y desembarque de vehículos, ICCS (indiviual common core skills), transmisiones, orientación, armamento, primeros auxilios y NBQ (Nuclear Biological Quimical).

Los 24 nuevos integrantes de la Escuadrilla que han superado el plan de instrucción, han recibido la boina negra que les acredita como miembros de la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire. Seguidamente pasaran al plan de adiestramiento básico donde perfeccionarán todas las habilidades aprendidas durante el plan de instrucción.

fuente: Ejército del aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario