Llegada del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” a Cádiz el día 21. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 22 de julio de 2009

Llegada del Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” a Cádiz el día 21.

Tras 183 días en el mar y 17.121 millas navegadas en 149 singladuras, hizo su entrada en el puerto de Cádiz el Buque Escuela “Juan Sebastián de Elcano” finalizando de ésta forma con éxito el crucero de instrucción correspondiente a la 410ª promoción del Cuerpo General y la 140ª de la Infantería de Marina
.
Procedente de Marín, el “Juan Sebastián de Elcano”, al mando del Capitán de Navío Francisco Javier Romero Caramelo, fue recibido en el muelle Alfonso XIII por la alcaldesa de la ciudad de Cádiz, D.ª. Teófila Martínez, el AMARDIZ y el Subdelegado de Defensa de la provincia.

Un numeroso público esperaba la llegada de sus familiares y amigos acompañado por los acordes de la Banda de Música del TERSUR.
A su llegada a puerto se hizo entrega al “Juan Sebastián de Elcano” del título de Embajador Honorario de la Marca España 2009, en el área de relaciones institucionales “por su significativa contribución a la generación y fortalecimiento de la imagen de España en el exterior desde su primer viaje en 1928”, concedido el pasado 25 de junio y que fue recogido en nombre de la Armada Española por el Almirante de Acción Marítima en un acto presidido por SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias.

fuente: Armada española. y fotosdebarcos.com

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario