Se aproxima el VII Festival Aéreo de Vigo. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 10 de julio de 2009

Se aproxima el VII Festival Aéreo de Vigo.

El pasado jueves, día 9 de julio, se presentó a los medios de comunicación el VII Festival Aéreo de Vigo en la Casa de Galicia de Madrid. A la misma, asistieron: El Alcalde de Vigo, Abel caballero; Pablo González, Director del Festival; José Ramón Onega, Director de la Casa de Galicia y Carmela Silva, senadora ; que fueron los encargados de exponer ante los numerosos medios locales acreditados los objetivos y finalidades del Festival desde sus respectivas áreas de responsabilidad.

Abel Caballero tuvo palabras de agradecimiento para los asistentes y destacó que "El Festival no se podría hacer sin la decisiva ayuda del Ejército del Aire y de la Armada". Por otro lado, dijo que "la mayor concentración de público de toda Galicia, incluyendo cualquier actividad, se produce en el Festival Aéreo de Vigo". Con lo que queda muy clara la importancia del Festival y la gran cantidad de ciudadanos que lo disfrutaran, contando con los que llegaran procedentes de localidades adyacentes y de Portugal, donde también se presentó.

El Festival se celebrará el próximo 19 de julio y el Ejército del Aire participará con la Patrulla Águila, la PAPEA, un avión F-18, un Bombardier CL-415 para la extinción de incendios y un helicóptero Superpuma.

fuente: Ejército del aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario