SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias presiden la entrega de Reales Despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada de San Fernando (Cádiz). - LQT Defensa

Breaking

martes, 7 de julio de 2009

SS.AA.RR. los Príncipes de Asturias presiden la entrega de Reales Despachos en la Escuela de Suboficiales de la Armada de San Fernando (Cádiz).

Sus Altezas Reales los Príncipes de Asturias han presidido, en la Plaza de Armas de la Escuela de Suboficiales de la Armada, el acto de entrega de Reales Despachos a los nuevos suboficiales de Infantería de Marina y del Cuerpo General de la Armada.

Han recibido el Real Despacho de nombramiento de sargento 184 alumnos, 25 del Cuerpo de Infantería de Marina y 159 de las distintas especialidades del Cuerpo General de la Armada; 18 de ellos son mujeres lo que supone el 9,2% de la promoción. Por primera vez una Dama ha recibido el Despacho de sargento del Cuerpo de Infantería de Marina.

La 71º promoción de suboficiales la forman hombres y mujeres de entre 25 y 34 años y llevan un tiempo medio de servicio de 9 años.

El Príncipe Don Felipe hizo entrega de los Despachos e impuso la Cruz al Mérito Naval a los números uno de cada Cuerpo como recompensa a su brillante expediente académico, el sargento de Infantería de Marina Francisco Quintero Gambero y el sargento TIS Sergio Oscar Tuero Sanz.

A la ceremonia asistieron, entre otras autoridades civiles y militares, el Delegado del Gobierno en Andalucía, el Alcalde de San Fernando, y el Almirante Jefe del Estado Mayor de la Armada.

fuente: Armada española.
nota--> S.A.R estrenando uniforme de capitán de fragata.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario