TRANSFERIDA LA AUTORIDAD ENTRE LA AGRUPACIÓN DE TROPAS ESPAÑOLAS EN KOSOVO KSAPGT XXIII Y LA UNIDAD DE APOYO AL REPLIEGUE. - LQT Defensa

Breaking

sábado, 1 de agosto de 2009

TRANSFERIDA LA AUTORIDAD ENTRE LA AGRUPACIÓN DE TROPAS ESPAÑOLAS EN KOSOVO KSAPGT XXIII Y LA UNIDAD DE APOYO AL REPLIEGUE.

Una parada militar presidida conjuntamente por el Jefe de la Fuerza Multinacional Oeste, general Roberto Perretti, y por el jefe del Contingente Nacional español en Kosovo, coronel Ricardo Serrano, ha transferido hoy en la Plaza Cervantes de Base España en Istok la autoridad militar entre la Agrupación de Tropas españolas KSPAGT XXIII “Castilla y León” y la Unidad de Apoyo al Repliegue KSPUAR. De esta manera concluyen las actividades operativas de las fuerzas españolas y se inician los trabajos de repliegue.

Durante la ceremonia, el general Roberto Perretti ha impuesto la medalla de la OTAN al Jefe de la KSPAGT XXIII, coronel Javier García Blázquez, en presencia de las autoridades de la ciudad de Istok y de los representantes de las fuerzas militares de KFOR que han estado presentes.

La Agrupación de tropas KSPAGT XXIII “Castilla y León” ha recorrido 253.716 Km. y ha realizado alrededor de 3.030 patrullas en vehículo y 2.131 patrullas a pie a la vez que ha compaginado estas actividades con las necesarias para el repliegue.

fuente: Minsdef

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario