Heridos 5 militares al volcar un camión de la UME en la base de Morón. - LQT Defensa

Breaking

martes, 15 de septiembre de 2009

Heridos 5 militares al volcar un camión de la UME en la base de Morón.

Cinco militares han resultado hoy heridos como consecuencia del vuelco sufrido por un camión de la Unidad Militar de Emergencia (UME) en los accesos a la base aérea de Morón de la Frontera (Sevilla), según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente ha ocurrido en torno a las 11,00 horas en los accesos a la base aérea de Morón, cuyo uso comparten las fuerzas aéreas de España y Estados Unidos, desde la carretera autonómica A-360. Por causas que no han trascendido, ha volcado un camión de la UME quedando atrapado en el vehículo uno de los soldados que viajaba en el interior.

Como consecuencia del siniestro, tres de los militares heridos han sido evacuados al hospital Virgen del Rocío, en Sevilla capital, mientras otro soldado fue atendido 'in situ' por los facultativos sanitarios y posteriormente trasladado a la propia base militar. El quinto herido, atrapado en el camión siniestrado, está siendo excarcelado por una dotación de bomberos.

Un helicóptero de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), de cualquier forma, ha sido movilizado para evacuar a este último herido hasta un hospital, probablemente el Virgen del Rocío.

fuente: Europa Press.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario