La Patrulla Águila colorea de rojo y amarillo el cielo de Évora (Portugal). - LQT Defensa

Breaking

viernes, 25 de septiembre de 2009

La Patrulla Águila colorea de rojo y amarillo el cielo de Évora (Portugal).

La Patrulla Águila participó el pasado fin de semana del 18 al 21 de septiembre, en un Festival Aéreo celebrado en la localidad portuguesa de Évora.

El desplazamiento comenzó con el ensayo de los siete aviones C-101 en el Aeródromo local, que sirvió para tomar referencias y para que numerosos aficionados desplazados hasta la zona de exposiciones del aeródromo, disfrutaran con las maniobras acrobáticas de los pilotos españoles.

Además de atender a numerosos actos sociales organizados por la dirección del Festival, la Patrulla Águila, intervino en el Festival el domingo 20 a las seis de la tarde, actuando en penúltimo lugar, justo antes de la patrulla de helicópteros portugueses conocida con el nombre de "Rotores de Portugal". Los siete aviones comenzaron su exhibición ante la atenta mirada del numeroso público español y portugués desplazado hasta el aeródromo portugués.

El momento cumbre llegó cuando los siete C-101 sobrevolaron la zona del festival representando con sus humos de colores la enseña nacional española.

Finalmente los pilotos firmaron posters y panfletos en el Stand asignado a la Patrulla en el Festival.

Esta es la penúltima exhibición que tiene previsto realizar la Patrulla Águila en esta temporada, siendo esta la última salida al extranjero de este año.


fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario