Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera en la Base Aérea de Zaragoza. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 30 de octubre de 2009

Acto de Juramento o Promesa ante la Bandera en la Base Aérea de Zaragoza.

El pasado viernes 23 de octubre a las 11:30 horas, 157 Alumnos Aspirantes a Militar Profesional de Tropa pertenecientes al 6º Ciclo de Selección de la Convocatoria de 2009 y 8 civiles, prestaron su juramento de fidelidad a la Bandera ante el estandarte de la Escuela de Técnicas de Seguridad, Defensa y Apoyo (ETESDA).

El acto, que se celebró en la Plataforma de la zona sur de la Base Aérea de Zaragoza, estuvo presidido por el general Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Aire, general de división Angel Moreno Josa, asistiendo al mismo diversas Autoridades Militares y Civiles de Zaragoza.

Tomó el juramento el coronel Director de la Escuela, Jaime Sempere Ramón, que en su alocución felicitó a los nuevos soldados por superar las exigencias del periodo de formación y los alentó a seguir esforzándose en su trayectoria profesional.

La Formación estuvo compuesta por 1 Escuadrilla de Alumnos Aspirantes a Militares Profesionales de Tropa, 1 Escuadrilla de soldados alumnos, Escuadra de Gastadores de la ETESDA, Sección Cinológica de la ETESDA, Unidad de Música de la Academia General Militar y Estandarte de la ETESDA.

Finalizando el Acto con un desfile de las unidades participantes pasando primero el componente Aéreo (2 aviones Mc Donnell Douglas F-18 -Hornet- del Ala 15 y 1 Avión Lockheed C-130 -Hércules del Ala 31) y a continuación el componente Terrestre.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario