La Base de Apoyo Avanzado de Herat rinde un emotivo homenaje al cabo Cabello. - LQT Defensa

Breaking

martes, 27 de octubre de 2009

La Base de Apoyo Avanzado de Herat rinde un emotivo homenaje al cabo Cabello.

La Base de Apoyo Avanzado (FSB), desplegada en Herat, el pasado dĆ­a 23 de octubre, rindiĆ³ homenaje al cabo Cristo Ancor Cabello Santana, fallecido el pasado 7 de octubre tras estallar un artefacto explosivo improvisado al paso de su patrulla.

Durante el acto, que fue presidido por el Jefe de la FSB, el coronel del EjĆ©rcito del Aire Manuel FernĆ”ndez-Roca Teigell, se descubriĆ³ una placa conmemorativa en honor al cabo Cabello en el monumento a los caĆ­dos, ubicado frente a las instalaciones del ROLE-2 de la base.

A continuaciĆ³n, el teniente coronel JosĆ© Antonio Leiva Lobato, Jefe del BatallĆ³n espaƱol destacado en Herat, pronunciĆ³ unas palabras de recuerdo en las que destacĆ³ "la vocaciĆ³n, valentĆ­a y lealtad que el cabo Cabello demostrĆ³ siempre, asĆ­ como su ejemplar comportamiento en la misiĆ³n, cuyo recuerdo ha de servir de ejemplo a sus compaƱeros".

El acto continuĆ³ con la entonaciĆ³n del himno de InfanterĆ­a y el homenaje a los que dieron su vida por EspaƱa, en cuya oraciĆ³n se mencionĆ³ expresamente al cabo Cabello.

fuente: EjƩrcito del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario