La PAPEA brilla en el cielo de Barcelona. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 5 de octubre de 2009

La PAPEA brilla en el cielo de Barcelona.

Los pasados días 3 y 4, con un ensayo previo el día 2, los barceloneses tuvieron la oportunidad de disfrutar con los actos organizados con motivo de la "FESTA AL CEL" y la "Red Bull Air Race".

En esta ocasión a la Patrulla Acrobática de Paracaidismo del Ejército del Aire le correspondió abrir el festival aéreo, y las dos pasadas programadas hicieron que todos los asistentes reconocieran tanto la dificultad como la precisión con que se llevaron a cabo.

En la primera cinco paracaidistas hicieron una formación a 9.000 ft. mientras un sexto filmaba y hacia fotografías en caída libre. El humo que los cinco de la formación abrieron antes de la salida del avión, facilito que tanto el público, como las diferentes televisiones presentes en el acto, pudieran observar la belleza del lanzamiento. La culminación fue la apertura antes de la toma de tierra de las banderas de Barcelona y Cataluña, las cuales fueron voladas con gran precisión hasta el punto previsto por la organización.

En la segunda pasada los cinco paracaidistas, que realizaron el siempre arriesgado ejercicio de "trabajo relativo de campana", lograron una fuerte ovación cuando en la vertical de la tribuna de autoridades, dos hicieron el espectacular "espejo". Mientras los otros tres, formando un triplano con sus paracaídas, volaban con la bandera de España desplegada, manteniendo esta formación hasta la toma de tierra.


fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario