Mirage F-1 cedido por el Ejército del Aire para el Circuito de Velocidad de Albacete. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 30 de octubre de 2009

Mirage F-1 cedido por el Ejército del Aire para el Circuito de Velocidad de Albacete.

El pasado día 26 de octubre tuvo lugar el traslado de un avión -Mirage F1- (C-14-M), de la Maestranza Aérea al Circuito de Velocidad de Albacete. Dicho avión ha sido cedido por el Ejército del Aire al Ayuntamiento de Albacete, habiendo sido ubicado, para su exposición permanente, en un monolito en el paddock del circuito, junto a la recta de salida y meta del trazado, conocida como "recta del Ala 14".

La inauguración del monumento tuvo lugar al día siguiente, 27 de octubre, en un acto presidido por Agustín Moreno Campayo (Vicepresidente de la Diputación Provincial), acompañado por Juan Antonio Belmonte (Concejal de Deportes), y Andrés Sánchez Marín (Director del Circuito), en representación del Consorcio del Circuito, así como el Jefe de la Base Aérea de Albacete, coronel Francisco Javier López Cillero (como representante del Ejército del Aire), junto con el teniente coronel Jesús Bógalo Gutiérrez, de la Maestranza Aérea de Albacete.

Durante el acto, se descubrió una placa conmemorativa del evento, que ejemplifica una vez más la excelente relación que la Base Aérea de Albacete mantiene con el Ayuntamiento de esta ciudad.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario