60º Aniversario de la fundación de La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 11 de noviembre de 2009

60º Aniversario de la fundación de La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China.

La Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación de China (PLAAF) ha celebrado del 5 al 10 de este mes de noviembre los actos conmemorativos del 60º aniversario de su fundación. Con ese motivo, e invitado por el Comandante de la Fuerza Aérea, General Xu Qiliang, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire se ha desplazado a Pekín para participar en diversos eventos.

Dentro del extenso programa de actos, que incluye exhibiciones aéreas y paracaidistas, una exposición estática de la PLAAF, una visita a la 5ª División Aérea en la localidad de Jining y diversas actividades culturales, se ha realizado también una Conferencia de Jefes de Estado Mayor de las Fuerzas Aéreas denominada "Foro sobre la Paz y el Desarrollo de las Fuerzas Aéreas", cuyo objetivo es compartir ideas e intercambiar puntos de vista y vías de cooperación entre las fuerzas aéreas mundiales.

El pasado día 7 del presente mes, el Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire intervino en esta conferencia con una presentación en la que expuso el presente y futuro de nuestro Ejército del Aire, prestando especial atención a nuestra participación en misiones internacionales.

Durante su estancia en China, el JEMA ha mantenido diversos encuentros bilaterales con Jefes de Estado Mayor de países aliados y amigos.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario