5º Aniversario de la Patrulla Aspa. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 23 de diciembre de 2009

5º Aniversario de la Patrulla Aspa.

Con motivo del 5º aniversario de la Patrulla Aspa se celebraron unas jornadas conmemorativas en la Base Aérea de Armilla. Se tuvo el honor de contar con antiguos miembros así como antiguos jefes del Ala 78 partícipes del origen y evolución de nuestra patrulla.

Estas jornadas comenzaron el viernes 18 de diciembre con la recepción de autoridades y antiguos miembros, concluyendo ese día con una cena de confraternización de antiguos y actuales componentes.

Los eventos continuaron al día siguiente con una jornada de puertas abiertas para familiares de la unidad. Se proyecto en el Salón de Actos un documental acerca de los orígenes y evolución de la Patrulla Aspa. Éste fue seguido de un concierto de la agrupación musical "Villa de Otura".

Durante toda la mañana, el personal asistente pudo disfrutar de atracciones infantiles en el hangar de mantenimiento.

A las 12:00 horas la meteorología dio un respiro permitiendo que la Patrulla deleitara con una magnifica exhibición donde el "solo" estrenó el sistema de humos instalado recientemente en la Maestranza Aérea de Madrid (MAESMA). Esta fue acompañada por otra exhibición de la Patrulla Aspa Radio Control (RC), donde por primera vez en esta unidad vimos volar a la maqueta del EC-120.

A continuación los componentes de la Patrulla Aspa firmaron poster al personal asistente, regalando a los niños presentes camisetas conmemorativas del 5º aniversario.

Además hubo exposición estática de un HE-24 y de dos HE-25 en el hangar de mantenimiento, donde el personal asistente pudo conocer de cerca el material con el que operamos y compartir en cierto modo las sensaciones que experimentamos al volar con ellos. Al mismo tiempo la Patrulla Aspa RC dispuso de simuladores de vuelo de helicópteros de radiocontrol donde pudimos apreciar la dificultad que tiene y por lo tanto el mérito de esta Patrulla hermana.

Las jornadas concluyeron con un ágape ofrecido en el comedor de la base para todo el personal.

Estas jornadas sirvieron para conmemorar una fecha tan especial como el 5º aniversario de la querida Patrulla Aspa y al mismo tiempo poner de manifiesto el lado humano de todos sus componentes.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

1 comentario:

  1. Me gusta mucho la artesanía de aire de cada type.I experinced con un helicóptero rc, realmente disfruté that.I gustaría compartir ese tipo de helicóptero con you.For obtener la información acerca de ese helicóptero haga clic aquí

    Andy.
    Helicopteros rc

    ResponderEliminar