LA AALOG Nº 51 DESPIDE SU BANDERA. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 30 de diciembre de 2009

LA AALOG Nº 51 DESPIDE SU BANDERA.


La Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) nº 51, de guarnición en Burgos, se despidió el 22 de diciembre de su Bandera en un acto oficial presidido por el nuevo jefe de la Fuerza Logística Operativa, general Aparicio, en el acuartelamiento "Capitán Mayoral", en donde a partir del 1 de enero del año 2010 se constituirá la Unidad de Servicios y Talleres nº 612.

En esta nueva Unidad se integrará la mayor parte del personal de la AALOG nº 51, que desaparece tras 22 años de existencia. Por este motivo despedía su Bandera, que le fue entregada el 6 de abril de 1991, y también decía adiós el jefe de la Agrupación durante los últimos cuatro años, coronel Díez.

La desaparición de la AALOG nº 51 responde a la reorganización de la estructura logística del Ejército que se está llevando a cabo y que señala su integración, en una primera fase, en la Agrupación Logística Divisionaria nº 1 para transformarse en Unidad de Servicios y Talleres nº 612, junto con el Polvorín de Ibeas. En una segunda fase entrará a formar parte de la AALOG nº 61, con sede en Valladolid.

fuente: Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario