martes, 13 de abril de 2010

Campofrio deja los soldados españoles y se pasa a T-MOTY, un robot.

Nuevo Spot Campofrio.



Spots anteriores con "soldados españoles".









*a otra cosa mariposa...

1 comentario:

  1. Hola ¡!

    Soy Lorena Gaytan, Community Manager de Campofrío España. Veo que has publicado en tu blog el spot de las campañas :" Cascos Azules y T-moty"

    Ahora me gustaría contarte que próximamente estaremos por primera vez en los cines, con la colaboración de Martín Berasategui, para homenajear a todas aquellas personas que viven la vida disfrutando al máximo lo que tienen y no lamentándose de lo que no tienen.

    Daremos el salto a la gran pantalla con una historia basada en hechos reales. Puedes ver un adelanto en nuestro microsite http://www.campofrioylos4sentidos.com/, en TV y en nuestros canales oficiales de Twitter y Facebook, donde además, hemos puesto en marcha un concurso en el que los ganadores, serán premiados con una entrada doble para poder vernos en cine y ver la película “Come, reza y ama”.


    Además, con motivo de nuestra campaña basada en los “4 sentidos” y en el concepto de aprovechar la vida al máximo, el día 27 hemos organizado un evento sensorial que contaremos en tiempo real, a través de nuestros canales.

    Si quieres ver el vídeo este es el link http://www.youtube.com/watch?v=EdPEGKc7QQw


    Saludos,

    Lorena Gaytan
    Community Manager de Campofrío

    ResponderEliminar