Dos militares españoles heridos leves de bala en un ataque talibán. - LQT Defensa

Breaking

domingo, 6 de junio de 2010

Dos militares españoles heridos leves de bala en un ataque talibán.

MADRID, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -
Dos militares españoles han resultado este domingo heridos leves de bala en un ataque talibán mientras se encontraban en una patrulla de reconocimiento en Ja-Fari, al sur de la localidad de Sang-Atesh (provincia de Badghis, situada al noroeste de Afganistán), según informó hoy el Ministerio de Defensa.

En un comunicado, el ministerio confirmó que ambos militares fueron estabilizados y se encuentran fuera de peligro. Uno de ellos, el cabo R.B.R. resultó herido de bala en la rodilla, mientras que el cabo P.A.R.F. presenta heridas de bala en un pie. Los propios soldados se han puesto en contacto con sus familias para informarles de los hechos.

El ataque se produjo esta mañana, cuando los insurgentes lanzaron disparos, a los que los militares españoles respondieron abriendo fuego.

Tras el suceso, los dos militares españoles fueron evacuados por helicópteros medicalizados al campamento de Bala Murghab, desde donde se les trasladó al hospital Role II, en la base de apoyo avanzado (FSB) de Herat.

fuente: Europa press.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario