Toma de posesión del contraalmirante Bartolomé Bauzá Abril como Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima de Cádiz. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 18 de junio de 2010

Toma de posesión del contraalmirante Bartolomé Bauzá Abril como Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima de Cádiz.

Hoy viernes 18 de junio, a las 12.00 horas, ha tenido lugar en el Fuerte de San Lorenzo del Puntal, en la Estación Naval de Puntales, el acto de toma de posesión del contraalmirante del Cuerpo General de la Armada, Bartolomé Bauzá Abril, como Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima de Cádiz.

El acto ha sido presidido por el Almirante de Acción Marítima, Emilio José Nieto Manso.

El nuevo Almirante Comandante de las Unidades de la Fuerza de Acción Marítima, en su alocución, destacó la especial vinculación de la ciudad de Cádiz con la Armada y la mar. El contraalmirante Bauzá, que fue el Segundo Jefe de la Operación `Atalanta´ en el Cuartel General de la EU NAVFOR en Northwood, quiso también resaltar la importancia de la seguridad marítima, no solo en las proximidades de nuestras costas sino también a muchas millas de distancia, siendo necesario para ello la intervención de un equipo humano entusiasta que disfrute con el trabajo que realiza.

Las unidades de la Fuerza de Acción Marítima tienen por cometido principal prepararse para proteger los intereses marítimos nacionales y el control de los espacios marítimos de soberanía e interés nacional, contribuyendo al conjunto de actividades que llevan a cabo las distintas administraciones públicas con responsabilidades en el ámbito marítimo.

fuente: Armada española.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario