miércoles, 7 de julio de 2010

El Príncipe preside la entrega de Reales Despachos en San Javier.

Su Alteza Real el Príncipe de Asturias ha presidido hoy el acto oficial de entrega de Reales Despachos a la LXI Promoción del Cuerpo General del Ejército del Aire en la Academia General del Aire de San Javier. En el acto también han estado la ministra de Defensa, Carme Chacón, el Jefe del Estado Mayor de la Defensa, José Julio Rodríguez, el Jefe del Estado Mayor del Aire, José Jiménez Ruiz y el presidente de la Comunidad Autónoma del Murcia, Ramón Luis Valcárcel, entre otras autoridades.

foto: mde.es

En total, 61 nuevos oficiales (seis de ellos mujeres) de diferentes promociones del Ejército del Aire han recibido los Reales Despachos de Teniente y Alférez.

foto: mde.es

La teniente Lourdes Losa Calvo ha obtenido la mejor calificación de la LXI Promoción del Cuerpo General (escala de oficiales) en la Academia General del Aire, con lo que se convierte en la primera mujer en la historia que consigue ser número uno de su promoción, formada por 38 tenientes –tres de ellos mujeres- en la Academia. Nacida en Vallesa de la Guareña (Zamora), hace 26 años, Lourdes Losa fue también hace dos años, la primera militar abanderada de la Academia General del Aire, al ser la mejor de su promoción al finalizar el tercer curso.

foto: mde.es

También han recibido este título los nuevos oficiales de las distintas promociones del Cuerpo de Intendencia y del Cuerpo de Ingenieros. Los números uno de esas promociones han sido el teniente del Cuerpo de Intendencia Rubén Lobo Barral, el teniente del Cuerpo de Ingenieros (escala de oficiales) José María Sanz Nogales, y el alférez del Cuerpo de Ingenieros (escala técnica de oficiales) José Vinagre Parra.

foto: mde.es

fuente: mde.es

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada