La Patrulla Águila obtiene el premio a la mejor exhibición en el Festival Aéreo de Yeovilton. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 16 de julio de 2010

La Patrulla Águila obtiene el premio a la mejor exhibición en el Festival Aéreo de Yeovilton.

El pasado fin de semana del 8 al 12 de julio, la Patrulla Águila se desplazó a tierras inglesas para participar en el Festival Aéreo organizado por la Royal Navy en la base aeronaval de Yeovilton, al suroeste de Inglaterra.

Tras el traslado a tierras inglesas, la Patrulla Águila realizó un ensayo el jueves 8 de julio, ante la atenta mirada de los numerosos participantes que se encontraban ya en la Royal Naval Air Servicede Yeovilton.

El sábado 10 de julio tuvo lugar la exhibición. Junto a la Patrulla Águila también participaron varias patrullas nacionales y extranjeras, entre las que destacaron los Red Arrows, el F-16 Demo Team Orange holandés, los Jordanian Falcons y el Avro Vulca, entre otros.

Por último cabe destacar que la organización representada por la Fleet Air Arm Officer’s Association, otorgó el premio de mejor exhibición del festival (Best Flying Display) a la Patrulla Águila, en un acto social que tuvo lugar en la tarde del sábado 10 de julio. Esta es la primera ocasión en la que la Patrulla participa en este festival aéreo y además ha tenido el honor de recibir este significativo galardón que se viene otorgando desde 2004, algo que sin duda representa un orgullo para todos los componentes del equipo de 2010 y por extensión para la familia militar y aeronáutica del Ejército del Aire.

Para finalizar, cabe destacar que los componentes de la Patrulla Águila también participaron en varios eventos sociales preparados por la organización del festival, sin ir más lejos tuvieron la ocasión de contemplar la final del campeonato del mundo que disputó la selección española de fútbol en el mundial de Sudáfrica, junto a los compañeros holandeses componentes del F-16 Demo Team Orange. Sin lugar a dudas este también fue uno de los momentos más emotivos de la participación de la Patrulla Águila en este Festival.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario