Nueva web del Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia nº 64. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 5 de julio de 2010

Nueva web del Regimiento de Cazadores de Montaña Galicia nº 64.

Este Regimiento al igual que sus hermanos “Arapiles” 62 y “América” 66, son herederos de aquel glorioso pasado de los antiguos Tercios Viejos de Flandes.

Su pasado se remonta al siglo XVI, pero a su vez son dignos representantes del ejército del siglo XXI y al mismo tiempo representantes únicos de las Unidades de Montaña, que tradicionalmente han constituido la mejor escuela de mandos y tropa de nuestra Infantería.

Esta Unidad está especialmente organizada, equipada y adiestrada para vivir, moverse y combatir en terrenos de alta montaña y climas extremadamente fríos.

Para ello está dotada de equipos con la más moderna tecnología, que exigen de sus hombres y mujeres una instrucción y un adiestramiento al más alto nivel.

Pero el equipo, la instrucción y el adiestramiento por sí solos no son suficientes para desenvolverse en el más severo y exigente de los medios, la MONTAÑA.

Es necesario un espíritu especial. Los cazadores de montaña son soldados austeros, humildes, sacrificados, cuya mirada ha estado siempre en las más altas cumbres del valor, cuyo anhelo es siempre la superación de sí mismos y cuyo lema, como realza nuestro himno, es “La Nación Proteger”.

Habituado al más severo y exigente de los medios, el Regimiento esta preparado para intervenir en cualquier escenario del mundo, como demuestra su historia reciente. Y gracias a ese carácter especial de sus cazadores, será capaz de adaptarse con la máxima eficacia a los nuevos retos que se planteen para continuar siendo un instrumento imprescindible al servicio de nuestras Fuerzas Armadas y de España.

Esperamos que esta página sea de utilidad y que en ella encuentren lo que están buscando. Si necesitan más información pueden contactar con nosotros a través del correo electronico que en esta pagina se proporciona.




fuente: http://www.ejercito.mde.es/Unidades/es/unidades/Huesca/rczm_galicia64/Inicio/index.html

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario