La Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire en el Ejercicio Marea 05. - LQT Defensa

Breaking

martes, 30 de noviembre de 2010

La Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire en el Ejercicio Marea 05.

La semana del 22 al 26 de noviembre tuvo lugar en los Alcázares (Murcia) el Ejercicio Marea 05, organizado por la Escuadrilla de Honores del Ejército del Aire (EDHEA). A tal fin se desplazó a los Alcázares un contingente compuesto por una sección de cuarenta y cinco miembros de la Unidad.

En este periodo se realizaron diferentes actividades, tales como lanzamientos paracaidistas, simulaciones de aeroevacuación médica en helicóptero (MEDEVAC), combate en población, escolta de convoy, rappel, y un ejercicio táctico de defensa de punto sensible en la zona de la "Rambla de Munuera".

Durante esta semana se contó con la visita del general de división Ángel Moreno Josa, jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire, que pudo comprobar en persona las capacidades de la Unidad, participando de forma activa en alguna de las acciones.

Desde la jefatura de la Escuadrilla de Honores se agradece la colaboración de la Academia General del Aire, la Escuela Militar de Paracaidismo Méndez Parada, la Jefatura del Servicio de Búsqueda y Salvamento (JESAR) y la Jefatura de Movilidad Aérea (JMOVA), sin cuya colaboración habría sido imposible llevar a cabo este ejercicio.


fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario