EL EJÉRCITO DE TIERRA PONE AL DÍA SU POLÍTICA DE COMUNICACIÓN. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 25 de febrero de 2011

EL EJÉRCITO DE TIERRA PONE AL DÍA SU POLÍTICA DE COMUNICACIÓN.

Los responsables del Sistema de Comunicación (SICOM) del Ejército de Tierra están reunidos, del 21 al 25 de febrero, en el acuartelamiento "Diego Porcelos" (Burgos), donde se ubica el Cuartel General de Fuerzas Pesadas. En la reunión se concentran los responsables de las oficinas de comunicación de todas las unidades -desde Brigadas hasta Mandos de primer nivel- Allí abordan la nueva orientación de la política de comunicación, tanto interna como externa (Internet e intranet), las relaciones públicas, la labor del periódico Tierra, etc.

El Ejército de Tierra pone al día su política de ComunicaciónEl Ejército de Tierra pone al día su política de Comunicación

La reunión del SICOM comenzó, el día 21, con unas palabras del jefe del Departamento de Comunicación del Ejército de Tierra (DECET), coronel Conde, quien expuso las principales novedades que se han producido durante el último año. Por su parte, el jefe de las Fuerzas Pesadas, general Guerra, dio una conferencia sobre la evolución de la comunicación en el Ejército, asunto que domina por haber sido el precursor del DECET a mediados de los años noventa.

El Ejército de Tierra pone al día su política de Comunicación

Ese mismo día, los responsables del SICOM acudieron al Ayuntamiento de Burgos, donde fueron recibidos por el alcalde, Juan Carlos Aparicio, quien tuvo palabras de elogio y reconocimiento hacia el Ejército de Tierra; así mismo, resaltó la tradición militar de la ciudad de Burgos. El propio regidor actuó de anfitrión en un pequeño recorrido por la Casa Consistorial.


fuente: Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario