El JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO VISITA EL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Nº 74 EN SAN ROQUE. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 17 de febrero de 2011

El JEFE DE ESTADO MAYOR DEL EJÉRCITO VISITA EL REGIMIENTO DE ARTILLERÍA ANTIAÉREA Nº 74 EN SAN ROQUE.

El general de ejército Fulgencio Coll Bucher, Jefe de Estado Mayor del Ejército (JEME), realizó ayer día 16, su primera visita al Grupo de Artillería Antiaérea HAWK-PATRIOT I/74 y a la Unidad de Reparaciones III/74 en San Roque. Esta actividad se incluye en el programa que lleva a cabo el JEME, de forma periódica, para tener un mayor contacto personal con el día a día de las distintas unidades.

El Jefe de Estado Mayor del Ejército visita el Regimiento de Artillería Antiaérea nº 74 en San Roque

A su llegada al acuartelamiento fue recibido por el coronel Leopoldo Herrero Nivela, Jefe del RAAA Nº 74. Después de los honores de ordenanza, el Jefe de la Unidad expuso el momento actual del Regimiento. En un recorrido por el interior del acuartelamiento “Cortijo Buenavista”, el JEME asistió a la realización de diferentes actividades de instrucción desarrolladas por el Grupo AAA I/74 con sus materiales HAWK y PATRIOT, así como las tareas de mantenimiento desarrolladas por la Unidad de Reparaciones III/74.

En el transcurso de esta visita, el JEME destacó el grado de instrucción y adiestramiento alcanzado por el Regimiento que le convierte en una unidad puntera. Por último indicó que la labor diaria de los componentes de la Unidad es la mejor garantía de éxito en el cumplimiento de las misiones que se le encomienden.

La visita finalizó con la firma en el Libro de Honor de la Unidad.

806


fuente: Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario