Málaga acogerá los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas 2011. - LQT Defensa

Breaking

sábado, 12 de febrero de 2011

Málaga acogerá los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas 2011.

Defensa, ha anunciado hoy que la ciudad de Málaga ha sido elegida para albergar los actos centrales del Día de las Fuerzas Armadas 2011, en los que participarán más de 1.000 efectivos de los tres Ejércitos. Entre estos actos destacan una exhibición operativa con participación de los tres ejércitos, y un homenaje a la bandera nacional y a los caídos por España, que será presidido por Sus Majestades los Reyes.

Según resaltó la ministra, esta celebración es muy especial para todos los miembros de las Fuerzas Armadas, que a lo largo del año trabajan de forma discreta con esfuerzo y con sacrificio, y que en estos días mostrarán a los ciudadanos su gran preparación y los modernos medios de que disponen.

Asimismo, subrayó, la celebración del Día de las Fuerzas Armadas permite que los ciudadanos expresen su reconocimiento hacia nuestros militares, por quienes sienten un gran respeto y admiración, como demuestra el hecho de que las Fuerzas Armadas son actualmente la institución más valorada por la sociedad española.

En este sentido, invitó a todos los malagueños a participar en esta celebración, y manifestó su confianza en que los ciudadanos de Málaga, y quienes se acerquen a estos actos desde Andalucía y otras partes de España, al igual que ha ocurrido los últimos años en Badajoz, Santander o Zaragoza, van a disfrutar comprobando la alta preparación y los medios aéreos, terrestres y navales de nuestras Fuerzas Armadas.

fuente: mde.es

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario