La Academia General del Aire organiza un intercambio deportivo con la academia de oficiales de Alemania. - LQT Defensa

Breaking

martes, 1 de marzo de 2011

La Academia General del Aire organiza un intercambio deportivo con la academia de oficiales de Alemania.

El pasado fin de semana, del 25 al 27 de febrero, tuvo lugar en las instalaciones de la Academia General del Aire (AGA) el tradicional intercambio deportivo entre la Academia de Oficiales Alemana, la Offizierschule der Luftwaffe, y la AGA.

La delegaciĆ³n alemana llegĆ³ el viernes por la tarde a este centro de formaciĆ³n, y tras el recibimiento tuvo lugar una cena de hermandad en la que participaron cadetes de ambos paĆ­ses en el comedor de alumnos.

El sĆ”bado 26 de febrero, tras la ceremonia de inauguraciĆ³n, comenzaron las competiciones deportivas con los partidos de fĆŗtbol, baloncesto y voleibol, en el que se impusieron los alumnos alemanes por resultados muy ajustados. Por su parte los alumnos espaƱoles lograron imponerse en el cross y en diversas competiciones de nataciĆ³n.

El domingo 27 se despidiĆ³ a la delegaciĆ³n alemana despuĆ©s de un fin de semana lleno de actividades y camaraderĆ­a, quedando ambas academias emplazadas para el siguiente intercambio deportivo que tendrĆ” lugar en FĆ¼rstenfeldbruck (Alemania), donde tiene su base la academia alemana.

Este intercambio deportivo bilateral con la Offizierschule der Luftwaffe, que comenzĆ³ allĆ” por 1979, forma parte de los tradicionales intercambios deportivos que la AGA mantiene con centros de formaciĆ³n de carĆ”cter similar de las fuerzas aĆ©reas de paĆ­ses aliados o amigos.

fuente: EjƩrcito del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario