La Brigada de Transmisiones cumple su primera década de vida. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 23 de enero de 2012

La Brigada de Transmisiones cumple su primera década de vida.

La Brigada de Transmisiones (BRITRANS) ha cumplido su primera década de vida y lo ha celebrado con diversas actividades. El acto central de este aniversario se ha llevado a cabo en la base de Marines (Valencia), sede de la Brigada, y ha consistido en una ceremonia militar.

Formación en la base de Marines el 20 de enero

Formación en la base de Marines el 20 de enero (Foto:BRITRANS)

La presidencia del mencionado acto ha corrido a cargo del jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, teniente general Luis Villanueva, quien ha estado acompañado por el jefe del Cuartel General Terrestre de Alta Disponibilidad (CGTAD), teniente general Rafael Comas, y el jefe de la BRITRANS, general Eduardo Acuña. También han asistido diversas autoridades civiles valencianas.

La exposición fotográfica tendrá carácter itinerante

La exposición fotográfica tendrá carácter itinerante (Foto:BRITRANS)

Además de la ceremonia militar, la Brigada ha celebrado un concierto conmemorativo en el Ateneo Musical "Banda Primitiva de Llíria", el 19 de enero, a cargo de la banda que presta su nombre al teatro y de la Música del CGTAD. El plato fuerte del repertorio ha sido, sin duda, el estreno de la Marcha Militar de la BRITRANS.

Paralelamente a estas actividades, del 16 al 20 de enero, ha tenido lugar una muestra fotográfica en la sede del Regimiento de Transmisiones nº 21, en la base de Marines. Ésta tiene carácter itinerante, ya que se irá exhibiendo en todos los demás regimientos de Transmisiones, con plaza en otras provincias españolas, a lo largo de los próximos meses. Junto a ella, también se ha organizado una exposición de material de esta Especialidad Fundamental.

fuente: Ejército de Tierra.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario