El patrullero ‘Infanta Cristina’ colabora con agencias marítimas españolas en aguas del mar de Alborán y del Golfo de Cádiz. - LQT Defensa

Breaking

lunes, 5 de marzo de 2012

El patrullero ‘Infanta Cristina’ colabora con agencias marítimas españolas en aguas del mar de Alborán y del Golfo de Cádiz.

El patrullero ‘Infanta Cristina’ zarpó el pasado 20 de febrero de Cartagena y, durante estas dos últimas semanas, ha participado en colaboraciones con diversas agencias marítimas españolas para contribuir a la acción del Estado en la mar.


Dentro del programa de Cooperación y Orientación al Tráfico Marítimo (NCAGS), el ‘Infanta Cristina’ ha llevado a cabo un ejercicio de abordaje con el buque mercante ‘Magnos’ mientras el mercante realizaba operaciones de descarga en el puerto de Málaga.

Además, el patrullero de la Armada ha colaborado con la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima (SASEMAR) en una simulación de evacuación médica de personal que se ha realizado en las proximidades del puerto de Almería mediante un helicóptero de SASEMAR.

fuente: Armada española.

 *a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario