I Jornadas de Derecho Militar - LQT Defensa

Breaking

lunes, 2 de abril de 2012

I Jornadas de Derecho Militar

El Paraninfo de la Facultad de Derecho de la Universidad de Granada acogió durante tres días -del 27 al 29 de marzo- la celebración de las I Jornadas de Derecho Militar, cuyo acto inaugural estuvo presidido por el jefe del Mando de Adiestramiento y Doctrina, teniente general Puentes, y la vicerrectora de Extensión Universitaria, Elena Martín, acompañados por los decanos de la Facultad de Derecho, Juan López, y del Colegio de Abogados de Granada, Eduardo Torres.

Asistencia al acto inaugural de las I Jornadas
Asistencia al acto inaugural de las I Jornadas (Foto:MADOC)

 En estas jornadas se dieron cita profesores y alumnos universitarios, profesionales del Derecho y personal de las Fuerzas Armadas, con el deseo común de profundizar en el conocimiento de este ámbito específico de nuestro ordenamiento jurídico.

Las jornadas abordaron la organización y el funcionamiento de la jurisdicción militar, el asesoramiento jurídico en el ámbito del Ministerio de Defensa y la aplicación del Derecho en las misiones internacionales en las que participan militares españoles, bien sea como observadores, como fuerza de interposición, en misiones de mantenimiento de la paz  o prestando ayuda humanitaria.

fuente: Ejército de Tierra.


A LOS SEÑORES DEL EJÉRCITO DE TIERRA: INSISTIMOS EN QUE QUEREMOS FOTOS CON UNA RESOLUCIÓN ACEPTABLE ! ESTO NO SIRVE DE NADA !

 *a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario