Agregados de Defensa y Navales visitan unidades de la Armada en Ferrol. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 1 de junio de 2012

Agregados de Defensa y Navales visitan unidades de la Armada en Ferrol.

Una delegación compuesta por 23 agregados de Defensa y Navales de distintos países ha realizado una visita a unidades de la Armada en Ferrol durante dos días. Este viaje, que se enmarca en el plan de actividades de la Dirección General de Política de Defensa con los agregados extranjeros acreditados en España, ha sido organizado por la Armada para darles a conocer sus unidades.


El primer día, la delegación visitó las escuelas de especialidades Antonio Escaño y La Graña y el buque de aprovisionamiento de combate ‘Cantabria’. Durante la segunda jornada, el grupo invitado realizó una navegación con la fragata ‘Méndez Núñez’.

A bordo de la fragata F-100, los agregados recibieron una presentación sobre las características y capacidades del buque, realizaron una visita por diversos compartimentos y tuvieron la oportunidad de observar el adiestramiento realizado a bordo.

Varios de estos ejercicios se programaron para ser fácilmente observados por la visita, en particular un ataque de embarcaciones rápidas durante la salida por la ría de Ferrol, una recogida de un hombre al agua, unas prácticas de defensa antimisil, una simulación de accidente de vuelo, y un adiestramiento específico para el trozo de vista y registro del buque.

fuente: Armada española.

 *a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario