Cesa en el cargo el General Jefe de la Fuerza Logística Operativa y es ascendido a Teniente General. ¿ Candidato para la nueva cúpula militar ? - LQT Defensa

Breaking

sábado, 2 de junio de 2012

Cesa en el cargo el General Jefe de la Fuerza Logística Operativa y es ascendido a Teniente General. ¿ Candidato para la nueva cúpula militar ?

El Ministro de Defensa dejó claro que quería desmarcar el nombramiento de los Jefes de Estado Mayor de los ejércitos de cualquier cambio político (nuevo gobierno). Se ha rumoreado hasta la fecha que será ahora, una vez celebrados los actos del Día de las Fuerzas Armadas, que se realizará el relevo en el mando de los tres ejércitos.

Es por esto que resulta curioso el Boletín Oficial del Estado de 2 de junio de 2012, con la publicación de 2 Reales Decretos, aprobados ayer por el Consejo de Ministros.



Con el General Asarta como segundo jefe de la UME, lo que podría significar que pasaría a ser su jefe cuando se retire el Tte General José Emilio Roldán Pascual, ¿puede que el nuevo JEME sea el Teniente General Juan Enrique Aparicio Hernández-Lastras ? 


fuente: BOE.es

 *a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario