Defensa y los ejércitos en Twitter ! - LQT Defensa

Breaking

viernes, 1 de junio de 2012

Defensa y los ejércitos en Twitter !

Defensa cuenta ya con una cuenta activa en Twitter. Además los tres ejércitos también han salido a la palestra esta semana.

El Ejército ya twittea:

El Ejército ha comenzado a colgar sus tweets en su cuenta de Twitter y a sumar seguidores, que rozan ya el millar, en poco más de una semana que lleva activo.

A través de la red social, los twitteros pueden estar al día de las noticias y eventos más destacados de la Institución, como los organizados con motivo del día de las Fuerzas Armadas, cuyo acto central, presidido por Sus Majestades los Reyes, se celebrará el sábado en Valladolid.

El siguiente paso que está previsto será el salto a la otra gran red social: Facebook.

Cada vez hay más seguidores en @EjercitoTierra 
Cada vez hay más seguidores en @EjercitoTierra (Foto:DECET)

 

La Armada navega en Twitter
 
La Armada española ha creado una cuenta oficial en la red social Twitter con el perfil @Armada_esp, que supone el inicio de su presencia en las redes sociales, y con la que potencian las acciones de comunicación externa que se realizan por internet.

La actividad de esta cuenta, con los primeros twits, comenzará la próxima semana. La encargada de su gestión es la Oficina de Comunicación Social del Gabinete del Almirante Jefe de Estado Mayor de la Armada (AJEMA), que también ha realizado el diseño.

En sus primeras horas de existencia, la cuenta oficial de la Armada ha sumado más de doscientos seguidores, entre los que se encuentran instituciones militares, periodistas, blogueros, estudiantes o personal militar.

La página web de la Armada
Los seguidores de la cuenta de Twiter también podrán acceder directamente a través del enlace alojado en la Homepage de la página web de la Armada (www.armada.mde.es). Además, cada noticia contará con una pestaña por la que cada usuario podrá difundir la información publicada en Internet a través de Twitter.

La Armada publicó en su página web 237 noticias en 2011 y 93 en lo que va de año. El dominio aporta además una extensa información de sus unidades, y realiza un seguimiento diario de las principales campañas de sus buques.

fuente: Ejército del Aire.

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario