El LHD 'Juan Carlos I' participa en la instrucción de los alumnos de la Escuela Naval Militar. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 20 de junio de 2012

El LHD 'Juan Carlos I' participa en la instrucción de los alumnos de la Escuela Naval Militar.

El pasado 8 de junio del presente año partió de la Base Naval de Rota el Buque de Proyección Estratégica “Juan Carlos I” con el objeto de participar en el Crucero de Instrucción y Adiestramiento de las Damas y Caballeros Alumnos de la Escuela Naval Militar. Su destino:  la Ría de Pontevedra, donde recaló el día 11 de junio para embarcar a más de un centenar de estos alumnos, futuros Oficiales de la Armada. 


Durante este embarque, los alumnos de la Escuela Naval Militar, tendrán la posibilidad de afianzar los conocimientos adquiridos a lo largo del año escolar, participando en diversas maniobras y ejercicios, como el ejercicio de adiestramiento básico anfibio “MARFIBEX”, que se celebrará entre el 18 y el 22 de junio, o el ejercicio de la 41 Escuadrilla de Escoltas “MAR-21” a desarrollar entre el 25 y el 27 del mismo mes. Con una duración de poco más de un mes y aprovechando todas las oportunidades y capacidades para adiestramiento que el “Juan Carlos I” pondrá a su disposición, los alumnos también tendrán la oportunidad de visitar los puertos de Rota, Ceuta, Alicante, Cartagena y Lisboa.

Una vez cumplimentado el programa de adiestramiento, el “Juan Carlos I” procederá en demanda de la Ría de Pontevedra para desembarcar a los alumnos durante el día 10 de julio para así poder regresar a la Base Naval de Rota, finalizando su despliegue el día 13 del mismo mes.

fuente: Armada española,


* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario