jueves, 28 de junio de 2012

Nuevo jefe de la Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT) .

La Jefatura de los Sistemas de Información, Telecomunicaciones y Asistencia Técnica (JCISAT) tiene, desde hoy, nuevo responsable al mando. El general José Manuel Roldán ha tomado posesión del cargo en un acto celebrado en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército (CGE), en Madrid.

La presidencia del acto ha correspondido al JEME, quien ha estado acompañado por el Segundo JEME interino, general José Carrasco; el jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, teniente general Luis Villanueva; y el jefe del Mando de Personal, teniente general Jesús Carlos F. Asensio, entre otras autoridades militares del CGE. También han asistido a la toma de posesión, el contralmirante Santiago F. Barber, del Estado Mayor Conjunto, una comisión de la JCISAT y familiares del general Roldán.

El general Roldán jura su cargo como jefe de la JCISAT
El general Roldán jura su cargo como jefe de la JCISAT (Foto:Ángel Manrique/DECET)

 En su alocución, el nuevo jefe de la JCISAT ha dedicado unas palabras a sus subordinados: "Quiero que continuéis vuestro trabajo, callado y perseverante, con eficacia y buen ánimo. Aplicad a él todas vuestras capacidades y conocimientos, conscientes de que estáis facilitando la acción del mando y la tarea diaria de vuestros compañeros, ya sea en territorio nacional o en zona de operaciones". A cambio, el general les ofreció respeto a sus personas, atribuciones y trabajo.

Entre los últimos destinos del general Roldán se encuentran la Subdirección de Operaciones de Red de la JCISAT (2009-2012) y el Regimiento de Guerra Electrónica (REW) nº 32 (2005-2008). Entre los cursos que ha realizado a lo largo de su carrera militar destacan el de Estado Mayor en Francia, Guerra Electrónica Avanzado y el Superior de Telecomunicación Militar. Además, el nuevo jefe de JCISAT habla fluidamente inglés y francés.

fuente: Ejército de Tierra.

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada