Nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa - LQT Defensa

Breaking

viernes, 22 de junio de 2012

Nuevo jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa

El Consejo de Ministros ha promulgado hoy el Real Decreto por el que se promueve al empleo de Teniente General al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire a D. JUAN ANTONIO CARRASCO JUAN y se le nombra jefe del Estado Mayor Conjunto de la Defensa.

· Teniente General D. JUAN ANTONIO CARRASCO JUAN.

Nacido el 16 de mayo de 1953, casado, con cuatro hijos.

Ha estado destinado en el Cuartel General del Mando Aéreo de Combate; en la Academia General del Aire; en el Estado Mayor del Aire; en la Escuela Superior del Aire y en el CESEDEN. Fue jefe del Aeródromo Militar de Lanzarote, director de mantenimiento del Mando de Apoyo Logístico y actualmente era director de Enseñanza del Mando de Personal del Ejército del Aire. 


 Jefe del Mando Aéreo de Canarias.

También se ha aprobado el Real Decreto por el que se nombra jefe del Mando Aéreo de Canarias al General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire D. JAVIER SALTO MARTÍNEZ-AVIAL .

· General de División D. JAVIER SALTO MARTÍNEZ-AVIAL.

Nacido el 10 de diciembre de 1955, es piloto de caza y ataque.

Ha estado destinado en el Cuartel General del Mando Aéreo de Canarias, en el Mando de Apoyo Logístico, en el Ala número 11, cuya jefatura desempeñó, y en el Estado Mayor del Centro de Operación Aéreas Conjuntas en Torrejón. Fue jefe del Programa Eurofighter y representante español en su consejo de directores. Desde 2011 era director de Sistemas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire.

fuente: La Moncloa.

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario