Oficiales del 'US Army' pasan 3 semanas integrados en la BRIPAC. - LQT Defensa

Breaking

miércoles, 6 de junio de 2012

Oficiales del 'US Army' pasan 3 semanas integrados en la BRIPAC.

El Ejército de los Estados Unidos quiere que sus militares se acostumbren, desde la Academia, a trabajar en un ambiente multinacional, y por ello, ha enviado a 15 oficiales y 23 cadetes a compartir con los componentes de la Brigada de Infantería Ligera Paracaidista (BRIPAC) "Almogávares" VI sus actividades durante tres semanas.

Militares estadounidenses y españoles en la BRIPAC
Militares estadounidenses y españoles en la BRIPAC (Foto:BRIPAC)

Del 27 de mayo al 15 de junio, integrados en las unidades, participarán en ejercicios de tiro y jornadas de instrucción continuada, asistirán a exposiciones de material, instrucción en simuladores y saltos paracaidistas.

Al mismo tiempo que ellos ganan en experiencia y conocen cómo es el día a día en las unidades del Ejército de otros países, imparten un curso de idioma inglés - el American Language Course - a un grupo de paracaidistas.

El curso constituye una total inmersión lingüística, ya que incluye horas de trabajo, de descanso y los fines de semana, con visitas programadas a ciudades como Sevilla, Barcelona y Madrid.

Ejercicio en la galería de tiro
Ejercicio en la galería de tiro (Foto:BRIPAC)
Esta actividad se enmarca dentro del programa de intercambio cultural y de conocimientos entre los cadetes del Reserve Officers Training Corps de Ejército de Estados Unidos y otros países del mundo, entre los que se incluye España.
 
fuente: Ejército de Tierra.

Sigue siendo una broma el tema de las fotos en la web del ET, pequeñas, poco claras, escasas...
¡ DA PENA !

*a otra cosa mariposa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario