Toma de posesión del general jefe del Mando Aéreo de Canarias. - LQT Defensa

Breaking

martes, 3 de julio de 2012

Toma de posesión del general jefe del Mando Aéreo de Canarias.

El pasado día 28 de junio tomó posesión como jefe del Mando Aéreo de Canarias el general de división Javier Salto Martínez-Avial en un acto que se celebró en la Base Aérea de Gando.


El acto comenzó a las 10:00 horas con la llegada del Jefe de Estado Mayor del Ejército del Aire, general del aire José Jiménez Ruiz, que presidió la toma de posesión. Al acto asistieron las primeras autoridades civiles y militares, así como un nutrido grupo de personalidades del mundo de cultural y empresarial del Archipiélago.


Tras rendir los Honores de Ordenanza y pasar revista a las fuerzas participantes compuestas por Escuadra de Gastadores, Escuadrilla de Honores y Unidad de Música del Mando, se dio lectura a la resolución en la que fue nombrado para el cargo. Acto seguido el general Salto Martínez-Avial realizó el juramento de cumplir fielmente las obligaciones del cargo.


Tras el correspondiente homenaje a los que dieron su vida por la Patria, el acto finalizó con el desfile de las fuerzas participantes.

fuente: Ejército del Aire.

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario