Los nuevos alumnos de acceso directo se incorporan a la Escuela Naval Militar para el curso académico 2012-2013. - LQT Defensa

Breaking

martes, 21 de agosto de 2012

Los nuevos alumnos de acceso directo se incorporan a la Escuela Naval Militar para el curso académico 2012-2013.

Ayer lunes día 20 de agosto a las 10.00 horas, efectuaron su presentación en la Escuela Naval Militar de Marín 80 nuevos alumnos de acceso directo pertenecientes a los Cuerpos General, Infantería de Marina, Ingenieros e Intendencia.

 Los jóvenes formados a la entrada de la Escuela Naval. // Gustavo Santos. Faro de Vigo.es

Del total de estos alumnos, 6 son mujeres pertenecientes al Cuerpo General y al Cuerpo de Intendencia de la Armada. También se incluye a un aspirante Tailandés que efectuará los cinco años de carrera en la ENM junto con sus compañeros de Cuerpo General e Infantería de Marina.

Los nuevos alumnos fueron recibidos en la puerta de Carlos I por sus comandantes de brigada, tras la lectura nominal de la resolución de su nombramiento como nuevos aspirantes. Una vez formadas las nuevas brigadas, se procedió a la lectura en voz alta de los versos de Calderón expuestos en la puerta de Carlos I de la Escuela Naval.

Los 59 nuevos alumnos de CG, 11 de IM, 3 de Ingenieros y 7 de Intendencia, permanecerán durante dos semanas continuadas efectuando la fase de acogida y ambientación a la vida militar prevista en el Plan de Estudios.


El próximo 30 de agosto, se incorporarán los alumnos que han ingresado por promoción interna así como el resto de las Brigadas de alumnos de los restantes cursos de la ENM, para comenzar el curso escolar que tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre.


fuente: Armada española.

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario