La Fuerza Aérea de Corea visita el Ala 11 para evaluar el Eurofighter. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 20 de septiembre de 2012

La Fuerza Aérea de Corea visita el Ala 11 para evaluar el Eurofighter.

Enmarcada en la campaña de apoyo a la exportación del EF-2000, desde el día 31 de agosto hasta el 07 de septiembre, una delegación de la Fuerza Aérea de Corea del Sur (ROKAF), acompañada de personal de Cassidian, realizó una visita las instalaciones del Ala 11 con el objetivo de evaluar las capacidades operativas, técnicas y de apoyo del sistema de armas EF-2000.

 Foto de grupo a la finalización de la visita. (foto: Ejército del Aire).

Además de las pertinentes conferencias, se realizaron vuelos de evaluación y se demostraron los procesos y tareas de mantenimiento requeridos por la delegación coreana, incluyendo entre otros pre-vuelo, post-vuelo, repostado, cambio de motor y municionamiento. 

Igualmente se realizaron visitas al Centro de Instrucción C.16, tanto al simulador de vuelo como al simulador de mantenimiento.

Oficina de control del banco de pruebas del motor del C.16 (foto: Ejército del Aire).

El personal de Cassidian que acompañaba a la delegación agradeció al jefe del Ala 11 el apoyo prestado en todas las actividades realizadas, considerándolo como muy satisfactorio.
Finalizada la evaluación el viernes día 07, la delegación de la ROKAF se despidió reconociendo sentirse muy satisfechos por las demostraciones realizadas.


fuente: Ejército del Aire.

* @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario