La Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 celebra sus bodas de plata. - LQT Defensa

Breaking

martes, 16 de octubre de 2012

La Agrupación de Apoyo Logístico nº 21 celebra sus bodas de plata.

La Agrupación de Apoyo Logístico (AALOG) nº 21 celebró el 11 de octubre el 25º aniversario de su creación. El acto central, presidido por el jefe de la Fuerza Logística Operativa, general Francisco J. Abajo, tuvo lugar en el acuartelamiento "Torreblanca" de Sevilla. La celebración consistió en una parada militar y un desfile motorizado, al que asistieron autoridades civiles y militares y antiguos integrantes de la unidad. En su alocución, el jefe de la AALOG nº 21, coronel Francisco J. García Parra, recordó las actividades y los cometidos que la Agrupación lleva a cabo en el cumplimiento de sus misiones. Además, durante el acto se impusieron condecoraciones al personal civil y militar destinado en la unidad.

Incorporación de la Bandera a la formación
Incorporación de la Bandera a la formación (Foto:BRILOG)

Con motivo de sus bodas de plata, la AALOG nº 21 ha organizado también una exposición fotográfica de carácter retrospectivo, un concierto a cargo de la Música de la Fuerza Terrestre y una mesa redonda sobre los aspectos logísticos de la misión del Líbano. Todo ello, con la finalidad de potenciar la relación con la población civil y de aumentar su conocimiento acerca de la unidad.

El jefe de la FLO predidió el acto
El jefe de la FLO predidió el acto (Foto:BRILOG)

La AALOG nº 21 fue creada el 2 de febrero de 1987, pero la celebración se ha realizado el 11 de octubre por ser ésta la fecha en la que la Agrupación recibió la Bandera Nacional (en 1991) de manos de doña María de las Mercedes de Borbón-Dos Sicilias, madre de Su Majestad el Rey. Por este motivo, el 11 de octubre se celebra el Día de la Unidad.


fuente: Ejército de Tierra.

* Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario