viernes, 26 de octubre de 2012

"Master Gunner", conferencias sobre medios acorazados en 'San Gregorio'.

Una de las conferencias más importantes a nivel internacional en cuestiones de instrucción de tiro, y evolución y tendencias en medios acorazados, la "Master Gunner", ha celebrado su XIV edición en el Centro de Adiestramiento (CENAD) "San Gregorio", del 14 al 19 de octubre.

Exposición dentro de la Conferencia "Master Gunner"  
Exposición dentro de la Conferencia "Master Gunner" (Foto:CENAD "San Gregorio")

En esta ocasión, la conferencia ha sido organizada por el Grupo de Instrucción de Unidades Acorazadas (GIUACO) del CENAD, y a la misma han asistido 33 participantes pertenecientes a los Ejércitos de Bélgica, Brasil, Canadá, Dinamarca, Estados Unidos, Noruega, Singapur, Suecia y Suiza.
España ha participado con dos miembros, además de numerosos asistentes como oyentes de las Academias y de Batallones de Carros.

Al CENAD acudieron militares de varios ejércitos
Al CENAD acudieron militares de varios ejércitos (Foto:CENAD "San Gregorio")

El objetivo de estas jornadas es favorecer el intercambio de información y la actualización en lo referente a instrucción de tiro y medios acorazados, constituyendo un foro de alto nivel en el cual se comparten experiencias y lecciones aprendidas, tanto en zonas de operaciones como en las unidades de los diferentes países.
 

fuente: Ejército de Tierra.

* Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

1 comentario:

  1. ¿Y que se supone que les vamos a enseñar? Porque el despliegue de medios acorazados por parte del ET ha sido nulo. Algunos de esos países si que nos pueden enseñar y mucho.

    ResponderEliminar