jueves, 8 de noviembre de 2012

Nuevos directores para la Dirección General de Asuntos Económicos y el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial.

El Consejo de Ministro ha aprobado hoy el nombramiento de:

· El director general del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas" al Teniente General del Cuerpo General del Ejército de Tierra (en reserva) D. JOSÉ MANUEL GARCÍA SIEIRO

· El director general de Asuntos Económicos al General de División del Cuerpo de Intendencia del Ejército del Aire D. VICENTE GIMENO ARANGUEZ .


Teniente General D. JOSÉ MANUEL GARCÍA SIEIRO.

Nacido en 1948 en Galicia, casado, con dos hijos, ingresó en el Ejército en 1971 como Teniente de Artillería.

Ha estado destinado en la División de Planes del Estado Mayor del Ejército, en el Grupo de Artillería de Campaña Autopropulsado Num. XII y la División de Planes del Estado Mayor de la Defensa. Fue jefe de la Sección de Planes y Organización, coronel jefe del Regimiento de Artillería Antiaérea Num. 74 en Sevilla y asesor militar en el Ministerio de Defensa. En 2002 fue nombrado jefe la División de Planes del Estado Mayor del Ejército y, posteriormente, jefe de la División de Estrategia y Planes del Estado Mayor Conjunto. En septiembre de 2008 pasó a ocupar el puesto de director general de Armamento y Material.


General de División D. VICENTE GIMENO ARANGUEZ.

Nacido el 17 de octubre de 1951 en Madrid, casado, con dos hijos, en 1975 obtuvo el empleo de Teniente.

Ha estado destinado sucesivamente en la Dirección General de Asuntos Económicos, en la Dirección General de Servicios, en la Subdirección General de Gestión Económica, en el Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial. En 2006 pasó a ocupar la Agregaduría de Defensa en la Embajada de España en Washington y, posteriormente, fue subdirector de Contabilidad y Presupuesto de la Dirección de Asuntos Económicos. Desde mayo de 2010 es subdirector general de Contabilidad.
 

fuente: La Moncloa.

* Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada