IV Seminario de Policía Militar en la Academia de Logística. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 13 de diciembre de 2012

IV Seminario de Policía Militar en la Academia de Logística.

Representantes de todas las unidades de Policía Militar del Ejército de Tierra participan en el IV Seminario de Policía Militar en la Academia Logística, con sede en Calatayud (Zaragoza), donde se ofrece a los asistentes un punto de situación sobre diversas áreas temáticas como la Policía Militar en la OTAN y en el Ejército, la actualidad legislativa y normativa con la aparición de nuevos manuales o la formación de sus cuadros de mando y tropa, y sus procesos de adiestramiento.

Las conferencias, que se iniciaron el 11 de diciembre y finalizan el día 13, se están transmitiendo por videoconferencia a cuadros de mando del Batallón de Policía Militar I. A ellas asisten también representantes de unidades de Policía Militar de la Armada, Ejército del Aire, Guardia Real y Unidad Militar de Emergencias.

En 2009 tuvo lugar el primer seminario, con el objetivo de crear un foro de estudio y debate sobre la Policía Militar. El éxito de su asistencia y el interés de sus alumnos en continuar con la formación impulsaron la intención de repetir esta serie de jornadas, que son clave para dar a conocer la naturaleza de esta unidad.

El seminario se desarrolla en la Academia de Logística
El seminario se desarrolla en la Academia de Logística (Foto:ACLOG)


fuente: Ejército de Tierra.

* Estamos en Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario