El equipo de la Comandancia General de Melilla vence en el Campeonato de Patrullas de Tiro del Ejército. - LQT Defensa

Breaking

jueves, 18 de abril de 2013

El equipo de la Comandancia General de Melilla vence en el Campeonato de Patrullas de Tiro del Ejército.

La patrulla representante de la Comandancia General de Melilla se impuso en el Campeonato Nacional Militar de Patrullas de Tiro del Ejército de Tierra, con una puntuación total de 410.72 puntos. La Comandancia General de Ceuta, con 369,13 puntos, y la Brigada de Infantería Acorazada XII, con 367,51, han ocupado respectivamente la segunda y tercera plaza. Estos tres primeros clasificados participarán, los días 18 y 19 de abril, en el Campeonato Nacional Militar de Patrullas de Tiro, junto con otros cuatro equipos pertenecientes a la Guardia Real, Armada, Ejército del Aire y Guardia Civil.

La prueba, que contó con la organización del Mando de Artillería de Campaña, se ha llevado a cabo, los días 15 y 16 de abril, en la base "Conde de Gazola" de León.

Los participantes -ocho por cada una de las veinte patrullas- superaron un ejercicio que aúna resistencia en carrera y destreza con el tiro de fusil. En la primera parte, los militares tuvieron que completar un recorrido de 10 kilómetros dentro de las instalaciones de la base -si cubrían dicha distancia en menos de una hora, eran bonificados, y si sobrepasaban ese tiempo, penalizados-. La segunda parte consistió en un ejercicio de tiro a 200 metros de distancia, después de haber efectuado una carrera de 200 metros. Para completarla, los participantes contaban con un tiempo máximo de 1m 30s.

  El equipo vencedor en la entrega de trofeos
El equipo vencedor en la entrega de trofeos (Foto:MACA)


fuente: Ejército de Tierra.

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario