El militar del 'Ministra, los BMR tienen muchos años´ asciende a Teniente General. - LQT Defensa

Breaking

viernes, 26 de abril de 2013

El militar del 'Ministra, los BMR tienen muchos años´ asciende a Teniente General.

REAL DECRETO por el que se promueve al empleo de Teniente General al General de División del Cuerpo General del Ejército de Tierra D. JUAN BAUTISTA GARCÍA SÁNCHEZ, y se le nombra jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

General García Sánchez en 2008 (gafas y boina azul) foto:mde.es

Teniente General D. JUAN BAUTISTA GARCÍA SÁNCHEZ.

Nacido el 7 de diciembre de 1954 en Pontevedra, ingresó en el Ejército el 14 de julio de 1971 y fue ascendido al empleo de Teniente de Infantería el 15 de marzo de 1975.

Ha estado destinado en la Guardia Real, en la Escuela de Estado Mayor y en el Estado Mayor Conjunto, y fue Coronel jefe del Tercio de la Legión Alejandro Farnesio y General jefe de la Brigada de la Legión. Ha prestado sus servicios en el Cuartel General de la OTAN y en operaciones de mantenimiento de la paz en Los Balcanes, Irak, Afganistán y Líbano. En 2010 fue nombrado jefe del Mando de Fuerzas Ligeras y actualmente era asesor del Jefe del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.

García Sánchez. ´Ministra, los BMR tienen muchos años http://www.diariodemallorca.es/nacional/2008/04/29//353048.html


fuente: La Moncloa.

* Sígue la actualidad de Defensa desde Twitter @Lqt_blog y facebook.

1 comentario:

  1. su primer destino fue como Teniente-Comandante en la 3ª c.ia del Batallón de Instrucción de Paracaidistas en Javali Nuevo (Murcia) donde se lucio como un oficial joven, compresivo y muy militar, serví a sus ordenes, mi general un orgullo uno del curso 243

    ResponderEliminar